domingo, 26 de septiembre de 2010

Carta Especial: Para el amor de mi vida...Only a few words...

Sólo un par de palabras....

Te amo, te necesito, te sueño, te espero, te extraño, te pienso, te quiero ver, quiero comentar el día de hoy, quiero despertar contigo....

E.D. que necesita que la llames TMJ

Carta Nº3: Para mi hijo por próximo cumpleaños...

Hijito, se acerca tu cumpleaños número 8...

Hace ya casi 8 años sentí la primera felicidad real de mi vida, y ésta, obviamente, fue tu nacimiento.

Hoy veo todo tipo de cambios físicos y psicológicos en ti.  Estoy impresionada, impactada, emocionada y sorprendida.  Aun no puedo entender lo maravilloso y misterioso de la vida, de ser un bebé, a un pequeño hombrecito.

Te mereces tanto amor de las personas que te rodean.  Eres bueno hijo, sensible, fuerte, de buen corazón, y aunque posees un carácter difícil por lo que te ha tocado vivir, tienes un alma noble.

Agradezco a la vida, la oportunidad de cuidarte personalmente tus primeros años.  Eso tiene un valor indescriptible para mi.  Algo inolvidable.  Lo que más me sorprende es que tú te recuerdas de cosas y momentos que a veces yo olvido.

El tiempo que paso contigo se me hace poco.  Sé que necesitas más de mí y me siento contenta de poder estar haciéndolo. Sé que hay cosas que no te puedo dar o entregar, cosas que te quité y que no puedo hacer nada para devolverlas. Hijito, sé que aun me faltan muchas cosas que aprender para ser una buena madre.  A veces siento que no me esfuerzo lo necesario.  El único ejemplo que he tenido, es el de la maravillosa madre que me tocó: Tu abuela, y me falta mucho para llegar a ser como ella.  Permíteme hacer que mi tiempo contigo sea de calidad:  Juguemos, corramos, contémonos secretos, inventemos historias, porque después de todo, los recuerdos son para siempre, y eso es lo que te podré dejar para que le cuentes a tus propios hijos en un futuro, y para que te acuerdes de tu madre que siempre te amará con todo el corazón...

Feliz próximo cumpleaños mi niño.

E.D.


martes, 21 de septiembre de 2010

Carta Especial: Para el amor de mi vida...Nuestro pequeño baúl de Recuerdos..

Recuerdo...

Hoy me siento nostálgica, pero cada vez que pasa ésto, hecho de mano de todos los recuerdos que tenemos.  Puede que el baúl aun no sea tan grande, pero no podemos negar que hemos ido aumentando su tamaño...

Recuerdo cuando nos conocimos...
Recuerdo nuestro viaje en taxi a la vuelta del trabajo...
Recuerdo nuestro primer beso...
Recuerdo cuando apareciste en la puerta de mi departamento...
Recuerdo nuestro "primer encuentro"...
Recuerdo aquel fin de semana que  me tocó trabajar y que me pasaste a ver...
Recuerdo nuestras reuniones...
Recuerdo con alegría cuando te veía los lunes...
Recuerdo nuestros almuerzos...
Recuerdo cuando nos arrancábamos para estar juntos en alguna hora indebida...
Tantos recuerdos, tantos momentos...Hoy estamos recolectando nuevos, que incluso son más dulces que los anteriores.  Ellos son mi refugio cuando no estoy contigo. 

Amor, te necesito y te extraño...


E.D. que te ama locamente como TMJ.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta Especial: Para el amor de mi vida: Invitación a una experiencia de vida...


No es tan solo tu padre, sino que tu ejemplo de “lo que es” un hombre…

Hoy leí por segunda vez la historia de vida que escribiste de tu padre.  Tus palabras demuestran todo el orgullo que sientes por él.  A medida que avanzaba en la lectura, te veía reflejado en las cualidades de aquel hombre que es tu héroe.

Fue completamente maravilloso viajar en mi imaginación por esas escenas y leer cada uno de los párrafos.  Tu padre, un hombre humilde y esforzado, saca a su familia adelante, entregándote toda la seguridad que necesitas para enfrentar la vida.  Nunca he visto a nadie expresarse con tanto orgullo y cariño por su padre.

Una de tus características principales es ser humilde.  Eso me encanta, porque permite que aprecies las cosas simples de la vida.  Uno nunca debe olvidarse de sus orígenes y menos de los valores que nos entregan nuestros padres.  El ser papá o mamá no se aprende y es difícil, pero si podemos adoptar algunos buenos ejemplos de quienes nos trajeron al mundo y tratar de ser mejores en los aspectos que encontramos algún tipo de carencia.  De ésta forma, transmitiremos valores incalculablemente valiosos a nuestros hijos.

En tu relato me llevaste de la nostalgia a la risa.  Me hiciste imaginarte de pequeño, mirando con gran orgullo a tu padre.  Creo que aun quedan historias que contar de él, incluso, faltan tus propias historias, que también están cargadas de emociones, y por qué no decirlo, de humor.

Sólo me resta decirte que te amo, que eres un hombre maravilloso, que escribes de una manera increíble, y que me quedaré esperando un nuevo capítulo de “Una invitación a una experiencia de vida”…

E.D. que quiere sentirse como TMJ.


martes, 14 de septiembre de 2010

Carta Especial: Para el amor de mi vida - La Pregunta

Hoy te conté tantas cosas...

Cosas de mi pasado. Cosas que me arrepiento.  Cosas de las que me avergüenzo...Nunca me cuestioné lo que hice, solo lo hice.  Hoy me detuve a analizarlo, y la verdad es que encuentro que la mayoría son terribles.

Todo el cargo de conciencia que no experimenté hace casi tres años lo experimenté hoy, pero creo que éste es el primer paso que doy hacia EL.

¿Tú crees que todas las personas que herí me puedan perdonar?

Hoy te hice una pregunta, más bien, pedí que la hicieras...No sé cuál habrá sido la respuesta.  Tengo miedo de ella.

Necesito realizar aquel acto de fe que te conté...lo necesito.  Aun me queda mucho por analizar de mi, no quiero que nada se quede afuera del análisis.

Imagínate!! La casi pagana, casi budista, quiere encontrar a Dios.  ¿Lo lograré amor? Sé que es con tiempo, pero debo descubrir qué es lo que quiere de mi...

Mi pequeña hoy me preguntó qué era la misa.  Qué mal me sentí, prometí llevarla éste domingo.  Los niños tienen que apegarse a Dios, tú lo sabes mejor que yo.

Sé que se completará el vacío que a veces siento y que mis niños conocerán algo hermoso...

Te lo agradezco, y solo me resta decirte te amaré por siempre...Me haces falta amor.

E.D. que podría decirse TMJ


Carta Especial: Para el amor de mi vida - Otro Chistecito...

Un niño descubre a sus padres haciendo una salvaje
69 y les dice: "¿Y ustedes me quieren mandar al
psiquiatra porque me chupo el dedo?"


E.D.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Carta Especial: Para el amor de mi vida - Un chiste para ti...

Una mujer entra al ascensor después de hacer deporte por las calles del barrio. Pisos mas arriba ingresa su vecino. Cuando van en medio de dos pisos se va la luz. La cosa empeora ya que pasan mas de 3 horas. La
vecina empieza a tener malos pensamientos así que piensa por un momento como proponerle a su vecino que hagan el amor. De un momento a otro se quita la ropa y se para en frente de su vecino y le dice:

QUIERO QUE ME HAGAS TU MUJER!

El hombre se quita los pantalones, la mujer se excita y el tipo con los pantalones en la mano le dice:
!Tome lávelos y plánchelos que los necesito mañana para ir a trabajar!



Besos...E.D alias TMJ

Carta Especial: Para el amor de mi vida - Mi primer recuerdo de ti...

Es increíble como pasa el Tiempo....

Parece hace tan poco amor, pero en realidad ya son casi 3 años desde que te conozco.  Mi primer recuerdo de ti, es verte con la cabeza gacha, mirando tu notebook atentamente, con tus pies sobre la base de la silla, bastante serio y con menos canas.  Creo que las que tienes hoy, son por mi causa!!! (Igual te ves increíble, muy pero muy guapo).

Te notas un hombre con experiencia y cuando te presentan como jefe, yo me complico mucho, porque sé que para hablar contigo, tengo que dominar varios temas.  Eres una leyenda, porque antes de conocerte, todos te reconocían como el que más dominio de los proyectos poseía.  Que si no te parecían bien construídos los temas, no los aceptarías...

Luego, cuando nos quedamos solos, me haces sentarme a tu lado y me preguntas serio:  "Pero qué es lo que tienes que revisar específicamente, explícame, porque yo vengo llegando de vacaciones y no tengo idea de lo que me dices". 

Debo reconocer que me sonrojé, porque pensé que estabas bromeando.  Me sentí una niña y quise arrancar. 

Ese día me devolví a mi puesto de trabajo, pensando en que la próxima vez que te viera, dominaría cada uno de mis temas, para demostrarte que yo también sabía, o al menos para no pasar nuevamente una vergüenza.

La primera palabra que te regalo es "Inteligencia".  Eres lejos el hombre más inteligente que conozco.  Un hombre que domina sus temas mediante el conocimiento.  Recuerda que la inteligencia, según la RAE significa la Facultad de comprender, capacidad mayor o menor de saber o aprender, o el conjunto de todas las funciones que tienen por objeto el conocimiento (sensación, asociación, memoria, imaginación, entendimiento, razón, conciencia).

Te amo..



E.D también llamada TMJ


Carta Especial: Para el amor de mi vida - El Inicio

Mi amor:

Hoy decidiste que lo mejor para ti es quedarte solo un tiempo. Quiero que sepas, que a pesar del dolor profundo que ésto provoca en mi corazón, te apoyo. Ahora solo quiero que te preocupes por ti, yo te esperaré siempre. Éstas no son palabras, son hechos concretos. Te amo mi amor.

Estas cartas especiales, serán para ti...Pero no serán cartas para lamentarse, sino para recordar y alegrarse. Eso es lo que necesitas hoy...Y creo que nuestro pequeño baúl de recuerdos es especial para ésta misión, aunque echaré mano de otras cosas también para alegrarte.

Ahora te dejo un pequeño recuerdo inicial. Una foto tomada juntos, en aquellos momentos que disfrutamos de las cosas simples de la vida...


Estoy enamorada de ti, y es para siempre...Mientras me lo permitas, no te dejaré solo jamás...No estás solo.



E.D. que también es TMJ

domingo, 12 de septiembre de 2010

Carta Nº2: Carta para mi hija...

Hija de mi corazón, mi pequeña princesa....

Llegaste a mi vida cuando menos me lo imaginé, cuando ya pensaba que no era posible tener otro hijo, porque la situación no era la mejor en esos días.
Pensé que estaba enferma, pero nunca embarazada.  No sabes que alegría sentí al pensar que al fin cumpliría el sueño de tener a una niña, a la cual peinar, vestir y regalonear.

Eres una niña especial, llena de personalidad y hermosa.  Tienes 5 años ya.  ¡Cómo pasa el tiempo!.

Mi embarazo fue difícil.  A partir de la semana número 27 me hiciste caer en la clínica.  Tus pequeños ojitos querían ver el mundo antes de tiempo.  Hoy, con esos mismos ojitos que soñé, me dijiste:  "Mamá, no quiero que te mueras", y lloraste amargamente.  Te tomé en mis brazos y te acaricié.  Te dije: "Mamá no te dejará nunca" y me abrazaste tiernamente.  Mi querida y amada pequeña, te adoro y siempre podrás contar conmigo.  Ruego a Dios que me permita vivir para ver tus hijos, para darte aquellos consejo que necesita una hija a lo largo de su crecimiento.

Sé que aun me falta mucho para ser una buena madre, pero trabajo cada día para ser mejor.  Una mejor madre para tí y tu hermano, que son lo que más amo en éste mundo.

Te adoro hijita...

E.D

Carta Nº1: Para mi hijo...

El momento más sublime de una mujer es cuando se convierte en mamá.  Al menos eso es lo que me pasó a mi.
Hijo de mi corazón, cuando supe que llegarías al mundo, todos los miedos que pude imaginar me invadieron, pero con el paso de los meses, me sentí llena de gozo.  Aunque muchas personas no lo crean, sentí pequeños movimientos en mi guatita a los dos meses.  Mi pequeño arrendatario, porque presentía en mi corazón que eras un niño, tenía vida dentro mío, algo que aunque la ciencia trate de explicar, sigue siendo un milagro.
Tu nacimiento fue difícil.  Fisicamente no quedé bien.  Sentí miedo de morir, y era la primera vez, porque sabía que ahora tú dependías de mi.
Cada enfermedad y dolor que tenías me partía el alma, cuántas veces pensé en que Dios me traspasara tus males, porque tu hermana y tú son todo para mi.
Hoy te veo más grande, ya de 7 años.  La pena y la culpabilidad me invade, por no poder estar contigo todos los días y por no poder darte la estabilidad que necesitas.
Me gustaría participar de cada una de tus actividades, penas y alegrías.  Poder estudiar contigo todas las tardes, ir a dejarte al colegio.  Sé que esas cosas te harían enormemente feliz.  La vida hoy no me permite hacerlo, pero confío en Dios que lo haré muy pronto.  Lucho cada día por hacerlo.
Haz tomado voluntariamente la responsabilidad de cuidar a tu hermana.  Son complices y la defiendes incluso de mi.
Eres un pequeño hombrecito, mi pequeño hombrecito.  Tienes un corazón muy noble y bueno. Te adoro bebé.  Mamá siempre piensa en ti.  TE AMO HIJO.

E.D.

Cartas para quienes amo...

Éste blog, forma parte de la vida de Escritora Desconocida, esto es lo único que sabran de mi.  Me he puesto como meta escribir todo lo que siento por mis seres queridos.  Es bueno dejar registro de los sentimientos.  Es bueno que algún día pueda volver a leer y revivir cada una de los momentos que me mueven en mi vida...
E.D.