Es increíble como pasa el Tiempo....
Parece hace tan poco amor, pero en realidad ya son casi 3 años desde que te conozco. Mi primer recuerdo de ti, es verte con la cabeza gacha, mirando tu notebook atentamente, con tus pies sobre la base de la silla, bastante serio y con menos canas. Creo que las que tienes hoy, son por mi causa!!! (Igual te ves increíble, muy pero muy guapo).
Te notas un hombre con experiencia y cuando te presentan como jefe, yo me complico mucho, porque sé que para hablar contigo, tengo que dominar varios temas. Eres una leyenda, porque antes de conocerte, todos te reconocían como el que más dominio de los proyectos poseía. Que si no te parecían bien construídos los temas, no los aceptarías...
Luego, cuando nos quedamos solos, me haces sentarme a tu lado y me preguntas serio: "Pero qué es lo que tienes que revisar específicamente, explícame, porque yo vengo llegando de vacaciones y no tengo idea de lo que me dices".
Debo reconocer que me sonrojé, porque pensé que estabas bromeando. Me sentí una niña y quise arrancar.
Ese día me devolví a mi puesto de trabajo, pensando en que la próxima vez que te viera, dominaría cada uno de mis temas, para demostrarte que yo también sabía, o al menos para no pasar nuevamente una vergüenza.
La primera palabra que te regalo es "Inteligencia". Eres lejos el hombre más inteligente que conozco. Un hombre que domina sus temas mediante el conocimiento. Recuerda que la inteligencia, según la RAE significa la Facultad de comprender, capacidad mayor o menor de saber o aprender, o el conjunto de todas las funciones que tienen por objeto el conocimiento (sensación, asociación, memoria, imaginación, entendimiento, razón, conciencia).
Te amo..
E.D también llamada TMJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario